Compra online y recoge el pedido en la tienda

Recogida en tienda disponible

Con esta opción podrás comprar online y recoger tu pedido completamente GRATIS en alguna de las siguientes tiendas. Una vez realizada la compra, te informaremos detalladamente por e-mail del estado de tu pedido y cuando puedes ir a recogerlo al punto seleccionado.

BARCELONA

Vinus Brindis

C/ de Calaf, 46, Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona

HORARIOS DE APERTURA:

Lunes de 17:00 a 22:00

Martes a Viernes de 10:30h a 14:30h y de 17:00 a 22:00

Sábado de 10:30 a 14:00

TELÉFONO: (+34) 936 349 252

Preguntas frecuentes - FAQS

¿Dónde recojo mi pedido con Recogida en tienda?

Si el producto que quieres comprar tiene la opción "Recogida en tienda" lo verás indicado como un servicio destacado en el propio producto y también en el primer paso de compra.

¿Qué documentación debo presentar para poder recoger mi pedido?

Para recoger tu pedido con Recogida en tienda solo necesitas presentar tu DNI y el email de recogida de pedido, que enviamos a la cuenta de correo que hayas seleccionado, para poder recoger tu compra.

¿A qué hora puedo recoger el pedido?

Puedes recoger tu pedido de Recogida en tienda dentro de la franja horaria de apertura de las tiendas asociadas. Te recomendamos consultar los horarios en el apartado superior.

Para cualquier duda con respecto a la recogida de pedidos con el servicio de Recogida en tienda llama al teléfono de atención al cliente: 930 373 016.

¿De cuánto tiempo dispongo para recoger mi pedido de Recogida en tienda?

Para pedidos de Recogida en tienda dispones de 15 días naturales desde la notificación por email que te informa que ya está disponible.

¿Qué ocurre si no recojo un pedido con Recogida en tienda en el plazo indicado?

Si no recoges el pedido en el plazo indicado, que es de 15 días naturales desde la recepción del email, se devolverá a nuestros almacenes, realizando el reembolso conforme a la forma de pago elegida una vez recibido.

¿Puedo devolver mi pedido si lo he recogido en una tienda?

A los pedidos de Recogida en tienda se le aplica la misma Política de Devolución que en el resto de pedidos, y en todo caso se deberán devolver en la misma tienda.

¿Puedo probar los productos en la tienda donde recoja el pedido?

En ocasiones, nuestras tiendas asociadas disponen de muestras para poder degustar el producto antes de comprarlo. Deberá solicitar al encargad@ quién le indicará de que muestras dispone en ese momento.

×